Entrega Toño Astiazarán bono escolar para hijos e hijas de empleados municipales

Entrega Toño Astiazarán bono escolar para hijos e hijas de empleados municipales

El apoyo económico con motivo del inicio de cursos lo recibieron 844 hijas e hijos de personal sindicalizado de diferentes niveles escolares

Hermosillo, Sonora, agosto 15 de 2022.- “Nos da mucho gusto poderles corresponder con un granito de arena”, manifestó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez al entregar bonos escolares destinados a 844 estudiantes, hijas e hijos del personal sindicalizado del Ayuntamiento de Hermosillo.

Acompañado por su esposa y presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal, Toño Astiazarán dijo que el esfuerzo del Gobierno Municipal es muy valioso y contribuye a mejorar la economía de la familia en algo que es fundamental, la educación de sus hijas e hijos.

“Gracias por dar la cara por nosotros, gracias por hacerle frente a este reto tan grande que significa gobernar para una ciudad que está esperando mejores resultados de todos nosotros y no pudiéramos lograrlo sin el esfuerzo que le imprimen a diario ustedes y sus familias”, expresó.

Explicó que este bono escolar se entrega a personal de todas las áreas del Gobierno Municipal con motivo del inicio de cursos escolares de hijos e hijas y consiste en un total de un millón 266 mil pesos.

“Sabemos que no hay manera de que la ciudad cambie si no cambia el gobierno y para eso es fundamental que sepamos que lo más valioso que tenemos son ustedes, el recurso humano, que a diario da la cara por nosotros para buscar mejorar los servicios básicos, como es la seguridad, las calles, servicios públicos y otros más”, destacó el Presidente Municipal.

También asistieron Ramón Corral, oficial mayor; Lissette López Godínez, directora de Recursos Humanos; la diputada local Ely Sallard y Dulce Robles Moreno, directora de la Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *