Supervisa Toño Astiazarán rehabilitación del parque de Las Lomas

Supervisa Toño Astiazarán rehabilitación del parque de Las Lomas

Constata la instalación de cerco, mejoras a juegos infantiles y mantenimiento a cancha de basquetbol

Hermosillo, Sonora, julio 10 de 2022.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán, supervisó la rehabilitación del parque de la colonia Las Lomas, sección Bonita que, como parte del programa de recuperación de espacios públicos para el desarrollo y esparcimiento de las familias, recibe una inversión de 349 mil pesos.

Acompañado por residentes de la zona y el coordinador del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), César Rascón Muñoz, el Presidente Municipal recorrió el parque donde se trabaja en la instalación de un cerco para la seguridad de niñas y niños, juegos infantiles y mantenimiento a la cancha de basquetbol utilizada por jóvenes.

“Para reparar Hermosillo trabajamos día y noche. Hoy supervisé los trabajos de rehabilitación del parque en la sección Bonita de Las Lomas. Junto a vecinas y vecinos del sector, trabajamos para rehabilitar y activar los espacios públicos”, agregó.

El coordinador de CMCOP, César Rascón Muñoz detalló los aspectos técnicos de la obra y agradeció la participación de residentes, quienes ayudaron a elegir las áreas de intervención para mejorar este espacio público.

Durante el recorrido, vecinas y vecinos platicaron con el Presidente Municipal sobre inquietudes en materia de seguridad vial, mismas que fueron canalizadas a las instancias correspondientes.

Asistieron Sheila Cirett Carbajal, regidora; Delia Alicia Acuña Torres, presidenta del comité de Supervisión de Obra; Daniel Ávila Briones, director de obras CMCOP; René Téllez Castro, director de concertación de CMCOP; Tania Gabriela Martínez Chaydez, secretaria del Comité de Supervisión de la Obra; Norma Corte Risk, tesorera del Comité de Supervisión de Obra; Rodrigo Contreras y los coordinadores de zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *