Nuevos vehículos operativos entregó Toño Astiazarán a empleados de CIDUE

Nuevos vehículos operativos entregó Toño Astiazarán a empleados de CIDUE

Se utilizarán en la rehabilitación de pavimentos en calles de Hermosillo

 

Hermosillo, Sonora; junio 27 de 2022.- Para agilizar y aumentar eficiencia en rehabilitación de pavimentos en calles de Hermosillo, el presidente Municipal, Antonio Astiazarán, entregó al personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), 6 camiones de carga modelo 2022.

Acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la CIDUE, entregó personalmente las llaves de los vehículos a los empleados del área de Conservación de Vialidades.

Son unidades equipadas con plataforma de redilas metálicas especial especiales, con capacidad de carga de 1.5 toneladas y que funcionan con gasolina y gas natural, en las que se invirtieron 2.9 millones de pesos.

“Es un ganar, ganar, prácticamente con lo que vamos a obtener de ahorros en gasolina vamos a poder cubrir mucho más áreas en la ciudad, y sobre todo es un ganar, ganar, porque para ustedes representan mejores condiciones de trabajo”, destacó Toño Astiazarán.

“Es muy importante que tengamos equipo que le dé dignidad a nuestro trabajo y eso es lo que estamos buscando”, enfatizó el presidente Antonio Astiazarán.

Por su parte, la titular de CIDUE, Astarté Corro Ruiz, hizo notar que estos 6 camiones se suman a la maquinaria que los trabajadores de esta dependencia recibieron en mayo de este 2022 y confirmó que, por tratarse de un área plenamente operativa del Gobierno Municipal, siempre hacen falta unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *