Culminan torneos clasificatorios Take Over de Kenny Dobbs

Culminan torneos clasificatorios Take Over de Kenny Dobbs

Son 31 los que disputaron los torneos clasificatorios organizados por el IDJH para pasar al ¨Street Basketball en Comunidad¨ con Kenny Dobbs

 

Hermosillo, Sonora a 27 de junio del 2022.- Más de 100 niños, niñas y jóvenes participaron en la final de los torneos clasificatorios para Street Basketball en Comunidad y al Elite Training Camp con Kenny Dobbs, evento que estará por primera vez en México.

La titular del Instituto del Deporte y de la Juventud (IDJH), Carolina Guerrero Carrazco agradeció la participación de los 31 equipos que acudieron a la cancha de Portales a jugar el pase para participar en el Street Basketball en Comunidad con Kenny Dobbs, el próximo 8 de julio.

¨Muchas felicidades a todas y todos los ganadores, en especial a Club Lobos, Panthers, Gangsters y Halcones, sabemos tendrán una gran participación en el torneo con Kenny, queremos que se diviertan y aprovechen esta gran experiencia que se vivirá por primera vez en México y con mucho orgullo en Hermosillo¨, comentó.

La directora del IDJH los felicitó también, porque de este torneo resultaron las y los participantes del Elite Training Camp, impartido por Kenny Dobbs campeón nacional de clavadas y director de Ball Is Life, este 9 de julio en la Arena Sonora.

El IDJH invita a la ciudadanía a que asista a Street Basketball en Comunidad el 8 de julio a las 7:00 pm en la unidad deportiva Los Portales y a la clínica Elite Training Camp el próximo 9 de julio a las 12:00 pm en la Arena Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *