Invita IDJH a campamento de verano para niños, niñas y adolescentes

Invita IDJH a campamento de verano para niños, niñas y adolescentes

Las actividades serán del 4 al 15 de julio en la Unidad Deportiva Reforma para menores entre los 6 y 12 años y de los 13 a 17 años.

 

Hermosillo, Sonora, junio 23 de 2022.- Del 4 al 15 de julio se realizará el «Campamento en Comunidad IDJH” en la Unidad Deportiva Reforma, dirigido a niñas, niños y adolescentes.

Carolina Guerrero Carrazco, titular del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH), anunció que se podrán inscribir niñas y niños desde los 6 a los 12 años, y también adolescentes desde los 13 a los 17 años.

«Vamos a tener un nuevo concepto, no solamente clases deportivas, sino temas contra las adicciones y de interés para los jóvenes, por eso ampliamos el rango de edades”, comentó.

Algunas de las disciplinas que se impartirán, informó, son fútbol, ajedrez, volibol, natación, basquetbol, softbol y box, así como actividades de recreación, pláticas y exhibiciones; estará el Departamento de Bomberos, la agrupación de educación preventiva contra el consumo de drogas DARE, la Guardia Nacional y la Asociación Un Paso a tiempo.

“Vamos a involucrar a la Dirección de la Juventud para ofrecer pláticas de prevención del delito, que es un tema que tanto nos preocupa en la ciudad y de prevención de accidentes automovilísticos, con la campaña ‘No te la juegues’”, agregó la funcionaria.

El director del Deporte, Armando Labrada informó que para mayor información pueden llamar al número de oficina 6623197364 y las inscripciones inician a partir del lunes 27, en todos los módulos o gimnasios que pertenecen al Instituto, como en el Gymsol, Cancha 4 y el Club Oasis.

Raúl Arturo Ferrel Osuna, coordinador del Deporte Federado, precisó que se rehabilitó la unidad ubicada en la calle Reforma y Luis Orcí con el cambio del sistema eléctrico, reparación de sanitarios y sistema de albercas, colocación de nueva malla sombra y limpieza, entre otros.

Datos:

El campamento tiene un costo de 500 pesos, que incluye una camiseta

Se requiere examen médico, una fotografía infantil y carta responsiva de los padres

Los participantes tendrán su boleto para entrar al show que se dará con Kenny Dobbs de Ball is Life el 9 de julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *