Invertir en obras es corresponder a la confianza ciudadana: Antonio Astiazarán

Invertir en obras es corresponder a la confianza ciudadana: Antonio Astiazarán

Junto con vecinos, el Presidente Municipal dio el banderazo de arranque a los trabajos que transformarán integralmente la calle Juan José García

 

Hermosillo, Sonora; junio 23 de 2022.- Los 6.6 millones de pesos que costará pavimentar con concreto hidráulico la calle Juan José García, entre Lázaro Cárdenas y José María Valencia, en la colonia Palo Verde, son más que una inversión pública un acto de corresponsabilidad con la confianza ciudadana, manifestó el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

En reunión con vecinas y vecinos para arrancar formalmente la obra, reveló que se trata de una de las pavimentaciones programadas en el plan de inversión multianual Hermosillo CRECE, el cual se creó desde antes del inicio de la administración actual para responder a la demanda ciudadana de mejora en la infraestructura del municipio.

“Nosotros somos agradecidos en el Gobierno Municipal y estamos aquí para darles las gracias por su confianza, pero sobre todo para responderles”, expresó a los residentes de la zona, a la vez que agradeció a los regidores Martina Moreno, Antonio Contreras y Eduardo Acuña por contribuir desde el Cabildo a hacer realidad la estrategia Hermosillo CRECE.

A nombre de los habitantes de El Palo Verde habló la señora Esperanza Bobadilla, quien consideró que valió la pena tanta espera y los años de gestiones que en su momento no fueron atendidas por gobiernos anteriores.

El presidente Antonio Astiazarán estuvo acompañado por Astarté Corro Ruiz, coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), quien anticipó que una vez terminada la pavimentación con concreto y la rehabilitación de infraestructura de agua y drenaje en la calle Juan José García, usuarias y usuarios del sector verán una gran mejoría en su movilidad.

Comentó que esta una de las 23 pavimentaciones de primera vez programadas para ejecutarse este año en el plan Hermosillo CRECE.

 

Datos de la obra

•             Inversión total de 6 millones 670 mil 245 pesos

•             Construcción de losa de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor

•             Construcción de guarniciones y rampas

•             Construcción de banquetas

•             Instalación de tomas y descargas domiciliarias

•             Instalación de tubería PVC hidráulica

•             Instalación de tubería PVC sanitaria

•             Señalización horizontal y vertical

•             Construcción de colector 24 pulgadas

•             Colonias directamente beneficiadas: Palo Verde, Villa Hermosa y El Mezquite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *