Agencia Fiscal de Centro de Gobierno suspende temporalmente servicios por mantenimiento a sistemas de aire acondicionado: Secretaría de Hacienda

Agencia Fiscal de Centro de Gobierno suspende temporalmente servicios por mantenimiento a sistemas de aire acondicionado: Secretaría de Hacienda

-Se espera que los trabajos finalicen el próximo miércoles 29 de junio
Hermosillo, Sonora; 23 de junio de 2022.- Anteponiendo la integridad física y la salud tanto de contribuyentes como del personal administrativo y mejorar la experiencia de estancia y atención para las y los usuarios, el servicio de la Agencia Fiscal, ubicada en el Centro de Gobierno, permanecerá suspendido hasta que finalicen los trabajos de mantenimiento a los equipos de aire acondicionado.

La Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, de la cual dependen las Agencias y Subagencias Fiscales en el estado, llevará a cabo una serie de estrategias para dar la atención correspondiente a los contribuyentes, como fortalecer las áreas de atención con la redistribución de personal a través de las oficinas fiscales ubicadas en el Centro de Usos Múltiples (CUM) y Parque Industrial, las cuales continúan operando con normalidad.

De igual forma, los contribuyentes podrán ingresar al portal www.haciendasonora.gob.mx para realizar trámites en línea, y disponer de las líneas de orientación y atención al contribuyente, marcando al 800 312 70 11. Así mismo, está disponible el WhatsApp (662) 316 97 34, para información de horarios, requisitos o cualquier otra duda relacionada con los servicios de la dependencia.

En estrecha coordinación con la Dirección General del Centro de Gobierno, se prevé que los trabajos de mantenimiento a los sistemas de aire acondicionado finalicen el próximo miércoles 29 de junio. Se estará informando oportunamente a la ciudadanía la reapertura de las oficinas a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales de la Secretaría de Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *