Invita Tesorería Municipal a recibir beneficios por pronto pago del impuesto predial hasta el 31 de marzo

Invita Tesorería Municipal a recibir beneficios por pronto pago del impuesto predial hasta el 31 de marzo

-Realizar la totalidad de dicho pago hasta el 31 de marzo permitirá a las y los contribuyentes recibir un descuento del 5% y beneficiarse del programa Seguro Contra Robo Casa Habitación.

 

Hermosillo, Sonora; 13 de marzo, 2022. Las y los contribuyentes que realicen la totalidad del pago del impuesto predial antes del 31 de marzo serán acreedores al Programa Seguro Contra Robo Casa Habitación, informó Yazmina Anaya, directora de Ingresos de Tesorería Municipal.

Se trata de una póliza que cubre hasta 25 mil pesos en caso de robo a la vivienda, a quienes cumplan con los requisitos del programa. Por lo que realizar dicho pago del impuesto no solamente los beneficiará con un descuento del 5% este mes, sino que aplicarán para este beneficio.

“Tenemos el 5% de descuento en cualquiera de las formas de pago, ya sea a través del portal www.hermosillo.gob.mx, APP de Hermosillo Gob o cualquiera de nuestros centros de atención. Las y los contribuyentes que tengan pagado todo el año, antes del 31 de marzo entrarán en esta póliza”, agregó.

Dicho programa presentado por el Presidente Municipal ante Cabildo el 10 de enero y aprobado el 28 del mismo mes, busca proteger el patrimonio familiar y fomentar la cultura de la denuncia.

 

Requisitos del Programa:

*Ser contribuyente del impuesto predial.

*Haber realizado la totalidad del pago del impuesto durante los primeros tres meses del año

*Presentar denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

*Llamar a la aseguradora que pagará la indemnización.

*Estar libre de adeudos en la Cuenta Única.

*Contar con facturas o comprobantes de los bienes materiales robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *