Últimos días descuento del 15 por ciento por pronto pago en Predial

Últimos días descuento del 15 por ciento por pronto pago en Predial
-El Centro de Atención Veracruz laborará el 28 de febrero hasta las 22:00 horas, para facilitar a los contribuyentes aprovechar dicho beneficio fiscal.

Hermosillo, Sonora, febrero 23 de 2022.- Las y los ciudadanos titulares de claves catastrales en Hermosillo están a tiempo de beneficiarse con el plan de estímulos fiscales vigente en febrero, que consiste en hasta un 15 por ciento sobre la base del Predial al liquidar de forma anticipada todo el año.
Yazmina Anaya, Directora de Ingresos de Tesorería Municipal, detalló que el referido porcentaje será automático pagando a través de Internet, mediante la aplicación móvil Hermosillo Gob, en bancos y tiendas de autoservicio participantes.
Quienes opten por cubrir esta contribución en alguno de los Centros de Atención de la dependencia obtendrán el 10 por ciento del descuento, aclaró.
“Los invitamos a que aprovechen, vamos a tener también módulos itinerantes, avisaremos sobre ellos, los vamos a tener ya sea en plazas comerciales o en las colonias directamente”, anunció.
Recordó que las oficinas de atención al público de la calle Veracruz continuarán con el horario corrido hasta las 18:00 horas y el día 28 de febrero se ampliará la jornada hasta las 22:00 horas para facilitar su pago a los contribuyentes que prefieren acudir de forma presencial.
Adelantó que a partir de marzo el descuento por pronto pago a quienes liquiden el Predial de todo el año 2022 será del 5 por ciento, por internet, aplicación móvil y bancos.
Informó que los ciudadanos tienen a su disposición 13 Centros de Atención, de los cuales el de Veracruz y Reyes, Morelia y CUM atienden los sábados, mientras que el de la Comandancia Centro opera durante las 24 horas, los 365 días del año, donde es posible realizar los mismos trámites que en el resto de los módulos.
Datos:
15% de descuento: Por Internet, aplicación móvil Hermosillo Gob, bancos y tiendas de autoservicio participantes.
10% de descuento: En Centros de Atención de Tesorería Municipal.
Vencimiento: 28 de febrero de 2022.
Horario ampliado: Centro de Atención de Veracruz y Reyes, hasta las 18:00 horas.
Horario ampliado especial: En el Centro de Atención de Veracruz y Reyes, hasta las 22:00 horas el 28 de febrero.
Atención los sábados:
-Veracruz y Reyes.
-Morelia y Carbó.
-CUM.
Atención permanente: En módulo de la Comandancia Centro de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal. Las 24 horas, 365 días del año.
Fuente: Tesorería Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *