Realizará Policía Municipal operativo en la Copa Mundial de Béisbol

Realizará Policía Municipal operativo en la Copa Mundial de Béisbol
Personal de la corporación mantendrá vigilancia durante los juegos que se llevarán a cabo en Hermosillo.

No. 11/2021
Hermosillo, Sonora, 22 de septiembre de 2021.- Personal de la Policía Municipal desplegará un operativo especial para mantener el orden y seguridad vial durante los partidos en la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 que se llevarán a cabo en Hermosillo.
Durante los juegos entre los equipos de 12 países, que se realizarán del 23 de septiembre al 2 de octubre, en el Estadio Sonora, Seguridad Pública Municipal mantendrá coordinación con las autoridades estatales y federales, así como con los organizadores del evento.
Se instalarán 25 motocicletas de Tránsito en binomios para vigilar el traslado de las diferentes delegaciones a los hoteles de la ciudad así como al Estadio Sonora, para entrenamientos y juegos.
Para el despliegue también se dispondrá de motocicletas de la Policía Preventiva para recorridos en el interior de los estacionamientos, a fin de evitar robos y faltas administrativas; sumados a elementos y unidades del Grupo Operativo Táctico (GOT).
Además, se instalarán puntos de vigilancia en los diferentes hoteles y habrá personal con conocimiento sobre los lugares turísticos de la ciudad, así como de la Policía Auxiliar y privada, para control de acceso en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *