Repararán arco preventivo en paso a desnivel de Luis Encinas y Américas

Repararán arco preventivo en paso a desnivel de Luis Encinas y Américas

Hermosillo, Sonora, septiembre 22 de 2021.- La estructura metálica preventiva junto al paso a desnivel de Luis Encinas y Américas se retiró y se reforzará en los próximos días por el personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) a fin de colocarla de nuevo.

El arco tiene la función de advertir a los conductores sobre el riesgo de que vehículos con exceso de altura queden atrapados en el paso a desnivel y darles oportunidad de hacer las maniobras pertinentes para evitar percances en la zona en cuestión.

La dependencia municipal dio a conocer que la reposición de este arco se hará mejorando su fortaleza estructural y la señalización de advertencia correspondiente que prohíbe el paso a unidades de altura mayor a los 3.70 metros.

Como resultado de un accidente automovilístico, en agosto de este año la estructura resultó dañada luego de cumplir su función y había permanecido derribada en la zona, por lo que este 22 de septiembre se procedió al retiro, con miras a colocarla de nuevo en un plazo de 5 días.

Se reitera el llamado a quienes necesitan transitar por la ciudad a bordo de vehículos de carga cuya altura exceda los 3 metros con 70 centímetros, que no intenten cruzar por este paso a desnivel y que en su caso opten por utilizar vías alternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *