Gabinete Paritario, de jóvenes, de hombres y mujeres con experiencia: ADM

Gabinete Paritario, de jóvenes, de hombres y mujeres con experiencia: ADM

 

Hermosillo, Sonora 24 agosto 2021 (Mi Carta de Hoy). –  Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, reiteró el compromiso de integrar un Gabinete legal y ampliado con tres importantes variantes; una de ellas que sea un gabinete totalmente paritario, igual número de mujeres y hombres que plantea un avance en la lucha de la igualdad sustantiva de la mujer y que sean ellas “las responsables de operar esas políticas”.

Una más de las variantes que dará vida en la conformación de los funcionarios que los acompañarán durante su sexenio gubernamental, será la inclusión de jóvenes que consoliden una carrera profesional y formen parte en el futuro inmediato de una nueva generación política en la entidad.

“El universo de jóvenes es muy amplio y que simple y sencillamente no se les ha dado la oportunidad, pero aquí tendrán un relanzamiento histórico”, sostuvo Durazo Montaño.

Anunció que el lunes 6 de septiembre, día de su última conferencia de prensa, dentro del proceso de transición, dará a conocer la lista de quienes integrarán el Gabinete Legal y Ampliado.

“Esta será la decisión más importante de mi gobierno y para mi gobierno, pues si me hago acompañar de un buen equipo tendremos buenos resultados”, consideró.

Un tercer planteamiento en esta etapa para Durazo Montaño, será la redacción del discurso y/o menaje que habrá de pronunciar a los sonorenses tras la asunción al cargo para el cual fue electo, el seis de junio pasado.

“No se trata de un texto que pudiera prepararse en poco tiempo, sino porque tiene que recoger en esencia la visión de lo que se propone en seis años y el horizonte en lo que va a dejar a Sonora”, planteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *