Celebra Toño Astiazarán con familias de la Solidaridad posada navideña Creces

Celebra Toño Astiazarán con familias de la Solidaridad posada navideña Creces

Cientos de niñas y niños hicieron de la posada navideña organizada por integrantes de los Comités CRECES un exitoso festejo en el Centro Hábitat Solidaridad IV

Hermosillo, Sonora; 20 de diciembre, 2023.-“Celebramos una posada más llena de risas y buenos momentos”, expresó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán en la posada navideña organizada por Comités CRECES en el Centro Hábitat Solidaridad IV.

Acompañado por vecinas y vecinos del sector, convivió con cientos de niñas y niños contagiados por el espíritu navideño en una celebración con variedad de juegos infantiles, música, y sorpresas que formaron parte de esta celebración que inició a las 5:00 p.m.

“Hoy venimos a decirles que les queremos mucho. Estamos aquí festejando con motivo de la navidad porque para nosotros ocupan un lugar muy especial en nuestro corazón. Venimos a convivir y disfrutar en familia”, mencionó Toño Astiazarán.

Integrantes de la familia Alcaraz Arias agradecieron este tipo de eventos que reúne a vecinas y vecinos en un sano convivio que ayuda a despejarse de la rutina.

“Vengo con mi suegra, consuegra, esposa, nieta y hasta nuestro perro Mayo para disfrutar de esta posada navideña. Este tipo de espacios son muy importantes para apartarnos de la rutina”, concluyó el vecino de la colonia Solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *