No se prestará servicio de recolección de basura en próximos días festivos

No se prestará servicio de recolección de basura en próximos días festivos

El director de Servicios Públicos Municipales recordó que los días lunes 25 y primero de enero de 2024 no laboran los trabajadores de la dependencia

Hermosillo, Sonora; 20 de diciembre, 2023.- El director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Arturo Pavlovich Escalante, informó que no se realizará la recolección de basura los días 25 diciembre y primero de enero de 2024 por ser festivos.

“Son días que ya viene pactados en el contrato colectivo de los trabajadores, junto con jueves, viernes y sábado de Semana Santa, son los únicos días que no se presta el servicio en el año”, explicó.

Pavlovich Escalante precisó que es el sector centro al que le toca la recolección los días lunes y jueves, para que las familias de las colonias que no tendrán el servicio tomen las precauciones necesarias y no saquen la basura a las banquetas.

Comentó que el jueves siguiente de cada una de dichas fechas sí habrá servicio de recolección, cuando las y los ciudadanos podrán sacar los residuos para que las recoja el personal de la dependencia en el camión colector.

El funcionario mencionó que es posible que el jueves que se cubran las rutas tengan un poco de retraso sobre en el horario en el que normalmente pasan por las viviendas, porque es probable que tengan que dar dos vueltas al relleno sanitario, pero que es seguro que pasarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *