Todo listo para los Juegos del Recuerdo en el Campo Aarón Gamal Aguirre Fimbres: IDH

Todo listo para los Juegos del Recuerdo en el Campo Aarón Gamal Aguirre Fimbres: IDH

Invita a las familias a disfrutar los partidos Soles contra Seris el sábado 23 y Centenario contra Reforma el 29 de diciembre para recordar los momentos memorables del fútbol en Hermosillo

Hermosillo, Sonora;  19 de diciembre, 2023.- El Campo Aarón Gamal Aguirre Fimbres (Sauceda #3) será sede de dos juegos del recuerdo este 23 y 29 de diciembre, informó Armando Labrada García sobre el tradicional encuentro en el que participarán los equipos Centenario, Reforma, Soles y Seris.

El director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) junto a integrantes de los cuatro equipos que han marcado la historia del fútbol del municipio invitó a las familias este sábado 23 de diciembre a las 3:00 p.m. al onceavo juego Soles contra Seris y el viernes 29 de diciembre al partido número 48 entre Centenario y Reforma.

“En estos juegos del recuerdo concurren muchísimas personas que han jugado a través del paso del tiempo. Hay algunos que ya se nos fueron pero es un grupo muy nutrido. El fútbol aquí en Hermosillo recuerda con mucho agrado a estos equipos”, agregó Armando Labrada quien fungirá como árbitro.

Integrantes de los equipos recordaron sus inicios en el fútbol como la ausencia de espacios deportivos para practicar la disciplina y los campeonatos obtenidos que han puesto el nombre del municipio y a Sonora en alto a partir de  1975.

“Este juego lo hacemos con la finalidad de juntarnos quienes jugábamos en aquellos años. Lo importante es saludarnos, no nos interesa tanto el que gane y pierda sino volvernos a ver en estas fechas decembrinas así como también recordar a quienes se nos fueron”, destacó Francisco Javier “Jícamas” Acuña del equipo Reforma.

El entronizado al Salón de la Fama del Deportista Hermosillense, Francisco Javier Acuña que participó en más de 50 campeonatos estatales aprovechó la visita a las instalaciones del IDH para dejar su uniforme como recuerdo en un nicho del Salón ubicado en la Unidad Deportiva Nacameri.

Horarios
Soles contra Seris este sábado 23 de diciembre a las 3:00 p.m.
Centenario contra Reforma el próximo viernes 29 de diciembre a las 12:00 p.m.
Lugar: Campo Aarón Gamal Aguirre Fimbres (Sauceda #3) ubicado en Los Naranjos SN-S, Proyecto Río Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *