Refrenda el Cuate Vargas compromiso con el sur de Hermosillo.

Refrenda el Cuate Vargas compromiso con el sur de Hermosillo.

Trabajo cercano y constante en las colonias del sur de Hermosillo para impulsar un cambio real y sostenible es la tarea.

Hermosillo, 23 de abril de 2024 – Desde temprano, se estableció el compromiso con los vecinos de la colonia Los Olivos para que, en los próximos 3 años, se profundicen los cambios que lleva adelante Toño Astiazarán, y en los que contará con el respaldo desde el Congreso del Estado de Luis Miguel «El Cuate» Vargas y Ernesto «Borrego» Gándara en la Cámara de Diputados.

«Voy a trabajar hombro con hombro con ‘Toño’ Astiazarán y trabajaré en las colonias, porque es momento de que el cambio continúe en cada calle y cada servicio para mejorar la ciudad y la vida de las familias», afirmó Luis Miguel Vargas durante el encuentro.

Esta declaración resuena con su visión de un liderazgo accesible y participativo, en contraste con la percepción de los diputados locales cuya presencia en las colonias ha disminuido con el tiempo.

«Ya estuvo bueno que los diputados locales vengan una vez y no regresen. Yo voy a gestionar con ustedes, hombro con hombro», agregó «El Cuate» Vargas.

Este diálogo ciudadano no solo sirvió para discutir las necesidades de la comunidad, sino también para reafirmar el compromiso de continuar con el cambio positivo que «Toño» Astiazarán ha comenzado.

«Queremos asegurarnos de que Hermosillo siga creciendo y que los cambios no solo continúen, sino que se aceleren con innovación, trabajo duro y, sobre todo, resultados tangibles», explicó «El Cuate» Vargas, haciendo alusión a los avances durante la gestión de Astiazarán y la importancia de evitar retrocesos como los tandeos de agua que afectaron a la ciudad en el pasado.

Este encuentro subrayó el compromiso de los candidatos de Fuerza y Corazón por Sonora con el desarrollo y bienestar de Hermosillo, prometiendo una administración que se mantenga firme en la mejora continua y que permanezca siempre al lado de sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *