Encabeza Hermosillo proceso de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera: Repuve

Encabeza Hermosillo proceso de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera: Repuve
Hermosillo, Sonora; 7 de diciembre de 2022.- Con más de 28 mil vehículos legalizados, Hermosillo, encabeza los municipios sonorenses donde se lleva a cabo el proceso de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.

Con base en el reporte diario del Registro Público Vehicular (Repuve), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora, se informa que son Hermosillo, Nogales y San Luis Río Colorado las tres principales localidades de la entidad con el mayor número de autos regularizados.

A la fecha, son 113 mil 558 vehículos en Sonora los que han concluido satisfactoriamente el proceso que brinda certeza jurídica de propiedad.

Repuve Sonora, cuenta con siete módulos ubicados en Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, San Luis Rio Colorado y Guaymas. En el caso de Puerto Peñasco y Sonoyta, fueron atendidos por medio del módulo móvil. Y durante la presente semana, la unidad itinerante presta su servicio a los habitantes de Caborca.

Cabe recordar que el 31 de diciembre próximo finalizará el proceso de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, por lo que se exhortó a la ciudadanía a acudir a las citas agendadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *