Continúan este fin de semana actividades del Kino Fest 2022 en Bahía de Kino

Continúan este fin de semana actividades del Kino Fest 2022 en Bahía de Kino

El propósito en común del Gobierno Municipal y habitantes del balneario es reactivar la economía local en temporada baja

Hermosillo, Sonora; 4 de noviembre; 2022.- Este sábado 5 de noviembre continúa la diversión del Kino Fest 2022 con el evento juvenil “Activa tu Flow”, en el área de palapas de Kino Nuevo, donde coincidirán opciones musicales en vivo y grabadas para los más variados gustos.

Prestadores de servicios turísticos y ciudadanía de esta comunidad se aprestan para atender a visitantes durante el segundo de 6 fines de semana de un programa que cuenta con todo el respaldo logístico y de seguridad por parte del Ayuntamiento de Hermosillo.

Esta actividad iniciará desde las 16:00 horas del sábado 5 de noviembre hasta las 02:00 horas del día siguiente, en un entorno playero y divertido.

Será la ocasión para disfrutar gratuitamente de géneros tan variados como el regional mexicano, temas gruperos, reguetón y de todo un poco de la producción musical actual, con el atractivo adicional del sorteo de regalos entre asistentes, por parte de patrocinadores.

El tercer fin de semana del Kino Fest lo ocupará el ya tradicional Torneo de Pesca de curvina, en su edición número XII, que tendrá lugar del viernes 11 al domingo 13 de noviembre en el estero de Santa Rosa, con atractivos premios para ganadoras y ganadores.

En este caso, los boletos para participar tienen un costo de 400 pesos y los recursos que se generen serán para la Cruz Roja de Bahía de Kino. Están disponibles en la plataforma XTicket (http://xticket.mx/)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *