Participa Sonora en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2022

Participa Sonora en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2022
– Álamos y Magdalena de Kino se presentaron en la cuarta edición realizada en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca; 17 de octubre de 2022.- Sonora fue partícipe de la cuarta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos que se realizó en Oaxaca, del 11 al 14 de octubre, evento que sirvió como plataforma de intercambio comercial y de promoción para los 132 Pueblos Mágicos registrados en el país.

Los municipios de Magdalena de Kino y Álamos representaron a nuestro estado en el encuentro que reunió a más de 120 compradores nacionales e internacionales y más de mil 856 expositores.

Durante el evento, Sonora participó con puestos de muestras gastronómicas y degustaciones de bacanora, la bebida con denominación de origen más emblemática del estado. También hubo presentaciones culturales y exposiciones fotográficas de los Pueblos Mágicos sonorenses, así como presentaciones de destinos por parte de touroperadores; también se acordaron citas de negocios.

En el Tianguis Mágico 2022 estuvieron presentes Roberto Gradillas Pineda, subsecretario de Turismo en Sonora, en representación de la secretaria Célida López Cardenas; Omar Ortez Guerrero, presidente municipal de Magdalena; Estefanía Rojas Campoy, presidenta del DIF municipal de Magdalena; Czilena Demara, presidenta del Comité de Pueblo Mágico de Magdalena; Maritza Peralta Rivera, artesana de la Dirección de Arte, Cultura y Turismo de Magdalena; Adriana Salazar, encargada de vinculación de la Dirección de Arte, Cultura y Turismo Municipal de Magdalena; Luis Peña y Mercedes Corrales, integrantes del Comité de pueblo mágico de Magdalena, así como René Flores Rivera, director de Arte, Cultura y Turismo Municipal del mismo municipio. Representó a Álamos: Cecilia Osuna, guía turística; Víctor Terreros, promotor turístico; Joan Coronado, promotor del bacanora, y Julio Rascón de la Asociación Sonorense de Touroperadores, Guías y Anfitriones Turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *