Atiende Toño Astiazarán visión de niños y niñas

Atiende Toño Astiazarán visión de niños y niñas

Incorpora la voz y visión de niñas y niños del Cabildo Infantil para mejorar la comunidad

Hermosillo, Sonora; 21 de septiembre, 2022.- Más Seguridad Pública en zonas escolares, mantenimiento a parques públicos y atención en la reparación de calles y bulevares, son recomendaciones que niñas y niños del Cabildo Infantil 2022-2023 presentaron al Presidente Municipal, Antonio Astiazarán.

Tal como acordaron en abril pasado, se realizó la III sesión del Consejo Municipal Infantil que DIF Hermosillo promueve, donde niñas y niños explicaron cada una de las recomendaciones a atender por el Ayuntamiento de Hermosillo.

Toño Astiazarán expresó que a cada solicitud se le dará seguimiento a través de las distintas áreas del Ayuntamiento para que este ejercicio de participación infantil no quede en buenas intenciones.

“Les quiero decir que me entusiasma muchísimo escuchar sus propuestas y sus comentarios, para nosotros la voz de los niños y las niñas cuenta mucho, tanto, que hicimos una consulta y participaron 5 mil 400 niñas y niños como ustedes, fueron a votar con sus papás y fueron a opinar sobre cómo les gustaría que estuviera su ciudad y cómo mejorarla”, destacó.

La directora de DIF Hermosillo, Isela Montes de Oca, expresó que se detallará el trabajo que se logre, a niñas y niños les pidió que en familia contribuyan al cuidado de las mejoras que se realicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *