Tiene Hermosillo actividades recreativas familiares

Tiene Hermosillo actividades recreativas familiares

 

Durante este periodo vacacional, hermosillenses y visitantes pueden conocer la ciudad, sus programas culturales y artísticos al aire libre

 

Hermosillo, Sonora, julio 21 de 2022.- La ciudad de Hermosillo cuenta con opciones variadas de entretenimiento y recreación a bajo costo para que familias residentes y visitantes aprovechen durante el periodo vacacional de verano.

 

La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Fernanda Cisneros Rodríguez comentó que han trabajado, por instrucciones del presidente municipal Antonio Astiazarán, en que cada vez haya más opciones al aire libre y que no impliquen gastar tanto dinero.

 

De jueves a domingo es opción el Trolebús con sus distintas rutas  como la histórica para visitar donde se hacen las tradicionales coyotas, la del Museo Casa de los Duendes y la de la Cerveza Artesanal. Los boletos se pueden adquirir en el Trolebús 15 minutos antes de su salida en la plaza Zaragoza.

La Ruta de la Cerveza Artesanal se realiza los jueves a las 20:00 horas, cada viernes, a las 20:30 horas es el recorrido a conocer los duendes y sábados y domingos inician a las 19:00 horas la Ruta Histórica y la del Museo Casa de los Duendes.

 

La funcionaria agregó que también se puede visitar alguno de los museos de la ciudad y practicar senderismo urbano, que se hace de lunes a viernes bajo reservación en Tu Guía Sonora o en el teléfono 6621-040376, con guías certificados que dan recorridos sobre diferentes temas y distintos lugares, como: por el Cerro de la Campana, leyendas del centro histórico y de bares y cantinas más antiguos.

 

Para más información puedes consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Hermosillo en Facebook, Instagram y Twitter.

Qué hacer en Hermosillo

-Trolebús

Ruta de la Cerveza Artesanal

Jueves

20:00 horas

Museo Casa de los Duendes

Viernes

20:30 horas

Ruta Histórica y Museo Casa de los Duendes

Sábado y Domingo

19:00 y 20:30 horas

Víactiva

Domingo

18:00 horas

Plaza Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *