Lleva Toño Astiazarán Presupuesto Creces a Lomas de Madrid

Lleva Toño Astiazarán Presupuesto Creces a Lomas de Madrid

Acuerdan proyectos de desarrollo comunitario y seguridad vial

Hermosillo, Sonora; 21 de julio, 2022. El presidente municipal, Antonio Astiazarán, encabezó la asamblea Presupuesto CRECES Lomas de Madrid donde los vecinos propusieron mejorar el parque de la colonia, como reemplazo del cerco, más juegos infantiles, topes  y pases de cortesía.

Junto al Comité CRECES con Causa Parque Lomas de Madrid, Toño Astiazarán valoró las aportaciones que las familias hacen para mejorar los espacios públicos a través de este programa en el que podrán proponer proyectos que beneficien a su comunidad.

“Nosotros le llamamos Presupuesto CRECES y ustedes van a tener la oportunidad de poder opinar con respecto a qué deberíamos de impulsar, es algo muy valioso porque nunca antes habíamos tenido algo así en Hermosillo. Estoy seguro, de aquí saldrán muchas ideas de inversión en la colonia”, agregó.

Residentes de Lomas de Madrid, Ley 57, Conjunto Arizona, Los Jardines, Benito Juárez, Mártires de Cananea y Los Atardeceres conocieron su presupuesto y analizaron el catálogo de proyectos de Seguridad Vial, Hermosillo Sostenible, Desarrollo Comunitario, Humano y Proyectos de Sector.

Durante la capacitación a vecinos, Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana asesoró a familias en las mesas de trabajo para la elaboración de sus proyectos.

Asistieron presidentes de Comités CRECES; Juan José Tellez Miranda y Jorge Alberto Campa, responsables de área y María del Carmen Trinidad Rodríguez, coordinadora de zona de Comité CRECES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *