Ahora en Valle Bonito entrega Toño Astiazarán recarpeteo de calle

Ahora en Valle Bonito entrega Toño Astiazarán recarpeteo de calle

 

Se unen vecinos y Gobierno Municipal en un esquema de concertación y recarpetean calle que tenía más de 30 años sin alguna intervención

Hermosillo, Sonora; 19 de julio, 2022.- Residentes del Fraccionamiento Valle Bonito son un ejemplo de participación ciudadana, expresó Antonio Astiazarán al entregar una calle recarpeteada en la Cerrada de la Plata del Fraccionamiento Valle Bonito, donde las familias residentes se organizaron para aportar el 30% de la obra y el Ayuntamiento el resto.

Acompañado por César Rascón Muñoz, coordinador del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), el Presidente Municipal recorrió la obra, cuya inversión de 1.2 millones de pesos resolvió un deterioro en infraestructura que familias de la zona enfrentaron durante años.

“Celebro estar con ustedes y constatar que cuando las cosas se hacen bien, cuando los vecinos se organizan y cuando entendemos que, en cuanto a los problemas de la ciudad, el Gobierno Municipal no puede solo, es cuando vemos este tipo de resultados”, agregó.

El coordinador de (CMCOP) reconoció la colaboración de diversas instancias del Gobierno Municipal, como la dirección de Tránsito Municipal que auxilió a las familias para que la obra se realizara sin inconvenientes.

A nombre de residentes, Francisco Arreola Hoyos, presidente de la Asociación de Vecinos Cerrada de la Plata, agradeció el apoyo para mejorar esta vialidad que hace 30 años no contaba con una intervención similar y que beneficiará también a peatones, quienes han presentado lesiones derivadas de las condiciones deterioradas en las que se encontraba.

Asistieron Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Daniel Ávila Briones, director de Obras del CMCOP; René Téllez Castro, director de Concertación de CMCOP; María Teresa López, presidenta del Comité de Supervisión de Obra; Carlos Matías Noriega, tesorero del Comité de Supervisión de Obra y Jazrael Acuña, tesorero del Comité de Supervisión de Obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *