Supervisa Toño Astiazarán obra en Servicios Públicos Municipales

Supervisa Toño Astiazarán obra en Servicios Públicos Municipales

El Presidente Municipal visitó las instalaciones de la dependencia donde se lleva a cabo la rehabilitación del área de los sanitarios

Hermosillo, Sonora, julio 18 de 2022.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó la obra de rehabilitación de las instalaciones sanitarias en la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, donde se invertirán más de 338 mil pesos.

Como parte de las mejores condiciones de trabajo que el Presidente Municipal se comprometió a que tuvieran los trabajadores de Servicios Públicos, se realiza esta remodelación en los baños de las instalaciones ubicadas en la calle de las Flores, casi esquina con bulevar Solidaridad.

Astiazarán Gutiérrez recorrió el área y saludó al personal para verificar los avances de los diversos trabajos, los cuales se estima que concluyan la tercera semana del mes de julio.

Se realiza la rehabilitación de las instalaciones sanitarias con una inversión de 338 mil 216.00 pesos, para la colocación de vitropiso, puertas y mamparas, sistema eléctrico, rehabilitación hidráulica y sanitaria, instalación de muebles de baño.

Lo acompañaron Sergio Pavlovich Escalante, director General de Servicios Públicos Municipales; y Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *