on convivencia clausura Toño Astiazarán Campamento en Comunidad del IDJH

Con convivencia clausura Toño Astiazarán Campamento en Comunidad del IDJH

250 niñas, niños y jóvenes de los 6 a los 17 años disfrutaron y aprendieron diferentes deportes durante dos semanas

 

Hermosillo, Sonora, a 14 de julio de 2022.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez convivió con niñas, niños y jóvenes en la clausura del Campamento en Comunidad del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), donde anunció que continuarán las acciones para impulsar el sano desarrollo de las nuevas generaciones.

«En el gobierno municipal nos gusta hacer las cosas bien y por eso vamos a ir arreglando muchos espacios deportivos, no solamente aquí sino en las colonias, porque como dice esta camiseta: queremos construir comunidad», expresó.

«Sabemos que es muy importante la convivencia, pero también la práctica de deportes» subrayó Toño Astiazarán y afirmó que por eso se buscan opciones como ésta en la que coinciden 250 niños y niñas de las distintas colonias, pero también incluyendo a otros y otras de las casas hogar Esperanza y Unacari.

La niña Liney Ferrel Guzmán, en nombre de sus compañeras y compañeros de campamento, dijo que ya anhelan el del próximo año y que en estas dos semanas se divirtieron, aprendieron deportes e hicieron amistades nuevas.

La directora del IDJH, Carolina Guerrero Carrazco, agradeció al Presidente Municipal porque el campamento estuvo listo con todo y alberca y reconoció a 40 entrenadores y entrenadoras quienes acompañaron y se comprometieron con su trabajo.

Raúl Arturo Ferrel Osuna, coordinador del campamento, agradeció de manera especial a estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas y a padres y madres de familia que apoyaron a sus hijas e hijos para disfrutar de estas actividades.

En el evento también estuvo Dulce Robles Moreno, directora de la Juventud del IDJH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *