Refuerza Toño Astiazarán flota vehicular para Servicios Públicos y CIDUE

Refuerza Toño Astiazarán flota vehicular para Servicios Públicos y CIDUE

Entregó cuatro unidades minivolteo, una grúa para poda de altura y una trituradora, en las que se invirtieron casi 7 millones de pesos

Hermosillo, Sonora, a 13 de julio de 2022.- Trabajadores de Servicios Públicos Municipales y de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), recibieron cuatro unidades minivolteo, una grúa para poda de altura y una trituradora, en lo que se invirtieron casi 7 millones de pesos y con lo que podrán contar con mejor equipo vehicular para atender sus tareas.

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó las llaves de las unidades a personal de ambas dependencias, a quienes aseguró que para reparar Hermosillo primero se debe empezar por casa, por lo que hoy rinde frutos el trabajo de meses para contar con mejor equipo.

“Lo que buscamos con este nuevo equipamiento, no solamente es quitarle lo mechudo a Hermosillo, sino que ustedes cuenten con mejores herramientas para todos sentirnos orgullosos del trabajo que hacen a diario, porque no es fácil con los casi 50 grados salir a chambear para tener una ciudad más limpia”, expresó.

Cada minivolteo, de los cuales dos fueron entregados a CIDUE, tuvo un costo de un millón 25 mil 298.71 pesos; la grúa telescópica tipo orquesta fue de un millón 777 mil 754.91 pesos y la trituradora para ramas costó un millón 82 mil pesos.

Después de la entrega de vehículos, el alumno de la escuela primaria Juan Ruiz Durazo, Mateo Cota Noriega presentó el proyecto “Cuido mi planeta”, el cual consiste en la limpieza de área verde y túnel del parque lineal Progreso, para lo que solicitó ayuda de Servicios Públicos y Astiazarán Gutiérrez se comprometió a apoyarlo.

Asistieron al evento Astarté Corro Ruíz, coordinadora de CIDUE; Sergio Arturo Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales; personal de ambas dependencias; la regidora Gu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *