«Viene lo mejor para Sonora»: Lugo Moreno

Hermosillo, Sonora a 07 de junio (Mi Carta de Hoy).- Uno de lo impactos que de manera favorable, se ha consolidado a la vuelta del primer año de gobierno de Alfonso Durazo Montaño, es que «Sonora esta retomando el rumbo que nunca debió perder», sostuvo el diputado Ricardo Lugo Moreno.
El legislador representante del Distrito Uno local electoral, con cabecera en San Luis Río Colorado, agrego que una de las políticas con verticalidad de la actual administración de gobierno, es la concerniente al respaldo de los sectores de la sociedad con mayor vulnerabilidad.
«Se están sentando las bases de un proyecto de gobierno, que en su primer año esta dando muestras de una profunda transformación tanto en la forma como en el fondo de sus políticas gubernamentales», planteo.
Lugo Moreno, consideró que la coordinación entre el Legislativo y el Ejecutivo, ha permitido dotarle a este último, las herramientas jurídico legales, que le permitan impulsar acciones en materia de infraestructura e imulso a grandes proyectos que detonarán la economía de los sonorenses.
«Esto apenas comienza y si en el primer año de gobierno del doctor Alfonso Durazo, ya se nota el cambio, puedo asegurar que entonces viene lo mejor para las y los sonorenses», subrayó Lugo Moreno.
Respecto a su trabajo legislativo, dijo sentirse contento por ello, sin embargo precisó:
«No estoy satisfecho, porque aun se pueden hacer muchas cosas, sobre todo porque le debo mucho a mi distrito y le debo mucho a San Luis Río Colorado, en ese sentido creo que tendré que redoblar esfuerzos para trabajar en favor de los sonorenses», indicó.
Luego Moreno, ha impulsado cuatro iniciativas de Ley, una de ellas aprobada y que tiene que ver con el Parlamento a la Discapacidad que se desarrollará en el mes de diciembre.
Estableció que es un hombre de compromisos y que aun tiene algunos pendientes en su distrito.
«Estamos trabajando con mucho entusiasmo y conscientes de que cuando se quieren hacer las cosas, estas se logran; nos sumamos el esfuerzo del gobernador para hacer de Sonora un estado pujante y en constante desarrollo y crecimiento», precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *