Entrega Toño Astiazarán unidades híbridas a Servicios Públicos e Inspección y Vigilancia

Entrega Toño Astiazarán unidades híbridas a Servicios Públicos e Inspección y Vigilancia

-Son 12 unidades para Servicios Públicos y una para Inspección y Vigilancia que pueden operar con gas natural y gasolina

Hermosillo, Sonora, a 5 de mayo, 2022 Hermosillo volverá a destacar por ser una ciudad limpia, manifestó el presidente municipal, Antonio Astiazarán, al entregar la primera flotilla de 13 unidades híbridas a las direcciones de Servicios Públicos Municipales e Inspección y Vigilancia que al poder circular con gas natural y gasolina ahorran 50 por ciento de costo por combustible al operar.

Acompañado por Sergio Pavlovich Escalante y Alejandro López Parada, directores de Servicios Públicos Municipales e Inspección y Vigilancia, respectivamente, el Presidente Municipal consideró la limpieza de la Ciudad como una de las prioridades de su Gobierno y esto será posible a través de mejor equipamiento como las unidades entregadas.

“Van a tener la posibilidad por ser mixtas, de poder utilizar gasolina pero también gas natural. Es la primera vez en la historia de Hermosillo que se incorpora una flotilla con gas natural y esto no solamente es más limpio al no generar la combustión del diesel o gasolina, es más barato, nos vamos ahorrar la mitad de lo que antes gastábamos en combustible”, agregó.

El Director de Servicios Públicos, agradeció la entrega de los 12 vehículos entregados a personal de la dependencia de los cuales seis serán para el área de Parques y Jardines y seis para operaciones a localidades de Hermosillo como Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán, por mencionar algunos.

“Agradecemos que nos tomen en cuenta, esta es la primera entrega de lo que necesita Servicios Públicos y se verá reflejado en un mejor trabajo de limpieza para el Municipio”, agregó Pavlovich Escalante al entregar llaves a cada uno de los trabajadores que utilizarán las unidades.

El evento contó con la asistencia de las regidoras Sheila Cirett y Lupita Herrera, el regidor Antonio Contreras, quienes con su apoyo en Cabildo contribuyeron a la entrega de las 13 unidades; además de Alejandro López Parada, director de Inspección y Vigilancia quien recibió una unidad para la dependencia y Ramón Corral, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *