Cumple Toño Astiazarán compromiso de pavimentar calle de La Victoria

Cumple Toño Astiazarán compromiso de pavimentar calle de La Victoria

– Residentes celebraron la entrega de la calle Benjamina, en la que se invirtieron recursos municipales.

 

Hermosillo, Sonora; abril 28 de 2022.- “Para nosotros en el Gobierno Municipal es muy importante que se entienda que Hermosillo no solamente son sus colonias del casco urbano, sino lo son también sus comunidades”, afirmó Antonio Astiazarán Gutiérrez a residentes de La Victoria.

El Presidente Municipal de Hermosillo compartió su entusiasmo con los residentes a quienes entregó formalmente la pavimentación de la calle Benjamina, entre José María Morelos y Pavón y camino a La Victoria, en respuesta a una sentida demanda que se le planteó desde la etapa de candidatura y ya como Presidente Municipal.

“Esto fue posible por ustedes, por su confianza, por su apoyo al Gobierno con el que hemos venido trabajando de manera coordinada, muy en especial a través de los comités CRECES”, expresó a vecinas y vecinos de esta comunidad del área rural Oriente del municipio.

Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), explicó que en este caso se invirtieron 2 millones 488 mil 511 pesos, en el revestimiento de la vialidad con mil 895 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en un tramo de 300 metros que era de terracería.

Previo a ello se instalaron 336 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario, así como tomas y descargas domiciliarias, a la vez que se construyeron 245 metros cuadrados de banquetas y 613 metros de guarnición tipo L, abundó.

Acompañaron al presidente Antonio Astiazarán, la regidora Lupita Herrera; Anabel Dórame, Delegada Municipal; Francisco Tomás Moreno, Jesús Ibarrola y Alejandro Bustamante, presidentes del comités CRECES de El Tazajal, La Victoria y San Pedro, respectivamente y el agente José Alonso Lugo Moreno, de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Todos se sumaron a un reconocimiento público a la señora Juanita Granillo, por su compromiso con el cuidado del parque de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *