Lanza Tesorería Municipal programa de promoción del mes de abril

Lanza Tesorería Municipal programa de promoción del mes de abril
-Por medio de la Ruleta del Descuento que se llevará a colonias, quienes deseen participar podrán eliminar hasta el 100 por ciento en recargos de predial y multas de tránsito.

Hermosillo, Sonora, abril 17 de 2022.- Para que los contribuyentes tengan oportunidades de obtener incentivos en el pago de sus impuestos, la Tesorería Municipal lanzó el programa de promoción del mes de abril Ruleta del Descuento, Cumple y Gana, que se llevará a las colonias.
Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos, informó que este programa busca promover la cultura contributiva de la ciudadanía mediante el otorgamiento de descuentos que van desde el 25 al 100 por ciento en recargos de predial, hasta el 50 por ciento en la base de multas de tránsito y de hasta el 100 por ciento en recargos de multas de tránsito.
“Las y los hermosillenses interesados podrán participar en la ruleta que se llevará a los centros itinerantes de la Tesorería en distintas colonias, los cuales serán publicados con anticipación en las redes sociales del Gobierno de Hermosillo; y además a las reuniones de los Comités Creces y al Miércoles Ciudadano”, explicó Anaya Camargo.
En donde se lleve la ruleta donde también se contará con un centro de cobro para las y los contribuyentes puedan pagar en el lugar o se generará un certificado para que sea utilizado en un periodo de quince días.
Mencionó que quienes deseen ponerse al corriente y no han podido hacerlo por algún motivo, se pueden acercar al módulo Veracruz, donde siempre se les ofrece atención personalizada para realizar convenios de pago.
La funcionaria precisó que los beneficios serán únicos y exclusivos para los contribuyentes (personas físicas) que soliciten participar.
Cada participante podrá obtener los descuentos mencionados en una sola clave catastral a su nombre y en todas las multas a su nombre; y no podrán ser cedidos a terceras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *