Inicia Torneo DIFerente; arrancó en la colonia Nuevo Hermosillo

Inicia Torneo DIFerente; arrancó en la colonia Nuevo Hermosillo

-Residentes asistieron a la presentación del grupo de danza Antares y a un torneo de futbol, organizado por DIF Municipal.

Hermosillo, Sonora, marzo 26 de 2022.- Niñas, niños y personas adultas disfrutaron de una tarde de entretenimiento y diversión en un parque de la colonia Nuevo Hermosillo, donde se presentó el grupo de danza contemporánea Antares y se realizó un torneo de futbol.

Las actividades, denominadas Un Torneo Diferente, son organizadas por personal del Sistema DIF Hermosillo y se llevaron a cabo en el parque ubicado en el bulevar Capomo y calle Paloma Pitayera.

Isela Montes de Oca Tapia, directora de la paramunicipal, comentó que iniciaron con actividades culturales y deportivas en busca del sano esparcimiento de las familias hermosillenses.

«El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, nos pidió que diéramos vida a los espacios públicos por lo que empezamos estos torneos en la colonia Nuevo Hermosillo y este sábado será en Los Arroyos», mencionó.

Este es el lanzamiento del programa con el que se llevarán momentos de esparcimiento y se promoverán diferentes deportes, entre niños, niñas, jóvenes, madres y padres de familia, de diferentes colonias de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *