Constata Toño Astiazarán avance en recarpeteo de la avenida Veracruz

Constata Toño Astiazarán avance en recarpeteo de la avenida Veracruz

-Supervisó los trabajos de CIDUE en horario nocturno para rescatar la vialidad con 16 mil 393 metros cuadrados de carpeta asfáltica

 

Hermosillo, Sonora; 16 de marzo, 2022. El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez constató el avance del recarpeteo que la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) realiza en la avenida Veracruz.

A partir de las 20:00 horas, Toño Astiazarán y Astarté Corro Ruiz, coordinadora de CIDUE, recorrieron la vialidad donde supervisaron los trabajos de recarpeteo de 16 mil 393 metros cuadrados, que se realizan en horario nocturno para evitar las molestias de quienes diariamente transitan.

“Estos trabajos forman parte del Plan Hermosillo CRECE, el cual avanza día y noche. Hoy estamos aquí para supervisar los trabajos nocturnos de recarpeteo de la Avenida Veracruz para evitar el tráfico y no afectar la circulación vial de las y los hermosillenses”, indicó el Presidente Municipal.

La Coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, CIDUE, Astarté Corro Ruiz explicó al Presidente Municipal los trabajos y detalló que se trata de 16 mil 393 metros cuadrados de carpeta asfáltica con cinco centímetros de espesor, trabajos que concluirán en los próximos días con una inversión de 7 millones 384 mil pesos.

“Estamos trabajando en horario nocturno para que el tráfico no se vea afectado, llevamos un gran avance en esta Avenida y sabemos las molestias que pueden ocasionar estos trabajos para quienes transitan la vialidad y esperamos su comprensión, estamos trabajando para dejar una vialidad como los hermosillenses merecemos”, expresó Astarté Corro Ruiz.

Una vez concluidos los trabajos de recarpeteo, CIDUE proseguirá con el señalamiento horizontal para dejar lista dicha Avenida ubicada en el centro de la capital y considerada como una de las más transitadas que desfoga gran cantidad de vehículos del Bulevar Luis Encinas para conectarlos con el Bulevar Abelardo L. Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *