Entrega Toño Astiazarán obras de pavimentación al sur de la ciudad

Entrega Toño Astiazarán obras de pavimentación al sur de la ciudad

-Con una inversión de más de 18 mdp para cuatro obras, entre el Ayuntamiento y la empresa RUBA, serán beneficiados más de 15 mil habitantes el sector.

Hermosillo, Sonora, 02 de febrero de 2022.- Más de 15 mil habitantes se beneficiarán de manera directa con las obras de pavimentación del bulevar Santa Clara, Xólotl y calle Lauro Gálvez que entregó esta mañana el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, a los vecinos del sector, en las cuales se invirtieron más de 18 millones de pesos, entre el Ayuntamiento y la desarrolladora RUBA.

Astiazarán Gutiérrez felicitó a los vecinos de las colonias Villas del Sur y Agaves por contar con esta obra, que consiste en la colocación de 18 mil 116.68 metros cuadrados de asfalto, porque cuando hay comunicaciones y vialidades llega el progreso, el comercio y las empresas que se necesitan.

Por su parte, Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, explicó que la pavimentación se llevó a cabo en el bulevar Santa Clara entre Clouthier y Emiliano Zapata; el cuerpo sur del bulevar Xólotl, entre Lauro Gálvez y Emiliano Zapata; en el cuerpo oriente de la calle Lauro Gálvez, entre bulevar Xólotl y Santa Clara; además del cuerpo sur del Xólotl, entre Emiliano Zapata y Clouthier, con una inversión de 3.4 millones de pesos por parte de RUBA.

Mencionó que el acceso natural a los fraccionamientos Agaves y Villas del Sur es el bulevar Santa Clara, que inicia en el Clouthier y termina en la calle Lauro Gálvez, pero dicho bulevar se encontraba pavimentado únicamente en un 50 por ciento, desde la calle Lauro Gálvez hasta la Emiliano Zapata y el resto era terracería, hasta hacer conexión con el bulevar Clouthier.

La señora María de Jesús Velasco López presidenta del comité CRECES de Villas del Sur agradeció al Presidente Municipal por el beneficio que traerán dichas obras para el área; y Horacio González, aseguró que mejorará la afluencia vehicular y aumentarán las ventas para los comerciantes.

Estuvieron Luis Rodarte, gerente de Proyectos RUBA; Álvaro Alanis, director de Nuevos Proyectos RUBA; y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *