Ayuntamiento rinde homenaje póstumo a Jorge Valencia Juillerat

Ayuntamiento rinde homenaje póstumo a Jorge Valencia Juillerat

-Antonio Astiazarán reconoce su legado como servidor público y hombre de familia

No. 06/2022

Hermosillo, Sonora; 4 de Enero, 2022.- En reconocimiento al legado a favor de la comunidad Hermosillense y su vida como hombre ejemplar, el Ayuntamiento de Hermosillo llevó a cabo un homenaje póstumo al ex Presidente Municipal, Jorge Valencia Juillerat quien falleció el pasado 2 de enero.

Fue en las instalaciones de Palacio Municipal donde familiares, ex alcaldes y funcionarios tanto del Ayuntamiento como del Gobierno Estatal, recordaron el compromiso de Valencia Juillerat quien encabezó la administración durante el periodo 1997-2000.

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán que encabezó la ceremonia en compañía de su esposa Patricia Ruibal Zaragoza agradeció la presencia de María Eleonor García Molina, esposa de Don Jorge y sus hijos Iveth, Alma Judith, María Eleonor, Jorge, Alejandro e Iván Valencia García.

“Esta es una gran oportunidad para reconocer a un gran hombre, que hizo camino al andar, que supo construir grandes amistades y obras también por nuestra ciudad. El hecho de que hoy, su familia y ex alcaldes nos acompañen, habla por sí solo. Habla sobre el talento, entusiasmo, generosidad, y amor que tuvo en vida Don Jorge para poder congregar a mucha gente que lo acompañó en su trayecto”, agregó.

Durante la ceremonia se llevaron a cabo tres guardias de honor, iniciada por Antonio Astiazarán; Álvaro Bracamonte Sierra, Secretario de Gobierno; Francisco Búrquez Valenzuela, ex Presidente Municipal y Mauro Valencia Juillerat, hermano de Jorge Valencia.

Posteriormente fueron las y los ex Presidentes Municipales, Célida López Cárdenas, Guatimoc Yberri González, Javier Gándara Magaña, Manuel Ingnacio Acosta Gutiérrez, María Dolores del Río Sáncez, Héctor Guillermo Valderrama, Casimiro Navarro Valenzuela y Fermín González Gaxiola quienes también dedicaron un minuto para rendirle honor.

Jorge Valencia Juillerat contó con una amplia trayectoria como servidor público y empresario, quién además recibió reconocimientos por parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) y premio al mérito de los ExaTec por su impacto positivo a favor del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *