Listo Ayuntamiento de Hermosillo para invertir con el Estado y Federación en reparar baches: Antonio Astiazarán

Listo Ayuntamiento de Hermosillo para invertir con el Estado y Federación en reparar baches: Antonio Astiazarán

 

-Reconoce disposición apoyo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador para ello.

Hermosillo, Sonora; septiembre 30 de 2021.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, celebró la disposición del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de respaldar, en una inversión tripartita, la reparación de vialidades de Hermosillo.

 

“Me da mucho gusto escuchar hoy que el Presidente de la República comentó en una rueda de prensa la disposición del Gobierno Federal de apoyarnos en esta causa”, expresó a propósito de que se buscarán los mecanismos para hacer inversión tripartita.

 

Astiazarán Gutiérrez, confirmó que Hermosillo detenta el nada honroso primer lugar en baches en el País, y revertir esa situación amerita necesariamente la aplicación de recursos no solo municipales, sino estatales y de la federación.

 

“De tal manera que de cada peso que invierta el municipio se pueda multiplicar por 3 para nuestras calles”, enfatizó.

 

Las 3 prioridades para la actual administración municipal, explicó, son las mismas que preocupan a la mayoría de la ciudadanía: la infraestructura del municipio, en su expresión amplia que incluye no solo vialidades sino también los parques y espacios deportivos; el abasto de agua y la seguridad.

 

Compartió que la premisa tras el trabajo del Gobierno Municipal es: “uno cuando compite, compite para ganar, pero gana para cumplir, y es momento para cumplir”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *