Llega esta semana el programa CRECES en Familia a la colonia La Cholla

Llega esta semana el programa CRECES en Familia a la colonia La Cholla

Se trata de una estrategia de intervención que procura incidir positivamente en la vida comunitaria de colonias hermosillenses a través de diversas actividades

Hermosillo, Sonora; 27 de marzo, 2023.- Diversas dependencias municipales coordinadas por DIF Hermosillo estarán esta semana en la colonia La Cholla para llevar a sus residentes un programa gratuito de actividades culturales, de esparcimiento y servicios de salud durante una jornada más del programa municipal CRECES en Familia.

A partir de las 8:00 horas, la primaria Nueva Creación será sede de pláticas de educación vial para niños de preescolar y primaria, el 28 de marzo, también se ofrecerá una charla sobre acoso escolar. El tema “Trato a los demás como quiero ser tratado” se abordará en la primaria Centenario 1, a las 9:00 horas.

El miércoles 29 de marzo en este mismo plantel se pondrá a disposición de madres y padres de familia una plática sobre disciplina positiva, así como a una sesión del programa “Hoy te cuento” para niñas y niños de preescolar.

El 30 de marzo habrá una jornada de servicios gratuitos de salud en el parque La Cholla, ubicado en la esquina de la calle Peñaflor y bulevar Perimetral, de las 9:00 a las 13:00 horas.

En la misma fecha, a las 9:00 horas, habrá una plática de educación vial en la primaria Nueva Creación y a las 10:30 horas la obra de teatro “Barquito de Papel”, mientras que en la secundaria 74 se impartirá el Taller de Vida de las 9:00 a las 11:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *