Entrega Toño Astiazarán fondo de retiro

Entrega Toño Astiazarán fondo de retiro

Agradeció el esfuerzo que realizaron por su ciudad mujeres y hombres que se pensionaron o jubilaron

Hermosillo, Sonora; 19 de diciembre, 2022.- “Me toca ser el afortunado de venir a darles las gracias por lo mucho que han hecho por nuestra ciudad”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, al entregar fondos de retiro a personas pensionadas y jubiladas del Ayuntamiento de Hermosillo.

“Aprovecho para decirles que en nosotros van a encontrar siempre un Gobierno Municipal aliado y agradecido, porque no tengo nada más que palabras de gratitud para todas y todos ustedes y, por supuesto, de correspondencia”, enfatizó.

Astiazarán Gutiérrez mencionó que dentro de las más de 40 personas que recibieron su fondo de retiro, se encuentran mujeres y hombres que han dado toda su vida y esfuerzo en diversas áreas, como Oficialía Mayor, Seguridad Pública, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), entre otras.

Asistieron la regidora Alma Dolores Estrada Duarte; Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento; Ramón Corral Aguirre, oficial mayor; Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos y Elizabeth Arvizu, jefa del área de Pensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *