Realizará Secretaría del Trabajo feria del empleo en Ciudad Obregón

Realizará Secretaría del Trabajo feria del empleo en Ciudad Obregón
– Se desarrollará este viernes en la plaza Álvaro Obregón, en calle 5 de Febrero Norte, colonia Centro, de 9:00 a 14:00 y ofertará 800 plazas, informó Francisco Vázquez Valencia

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2022.- La Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Sonora, realizará este viernes 2 de diciembre la Feria del Empleo 2022 en Ciudad Obregón.

Francisco Vázquez Valencia, secretario del Trabajo, informó que durante esta jornada participarán un total de 20 empresas de diferentes giros comerciales y ofertarán un total de 800 plazas de trabajo.

“Tenemos la indicación del gobernador Alfonso Durazo Montaño de celebrar este tipo de jornadas con el único propósito de atender las necesidades de empleo de las y los cajemenses”, indicó.

Vázquez Valencia manifestó que el Gobierno de Sonora es un facilitador de la inversión, de ahí que estén llegando a Sonora más inversiones e industrias que generan una importante derrama de recursos y empleo para las y los sonorenses.

La Feria del Empleo Cajeme 2022 se desarrollará en la plaza Álvaro Obregón, situada en calle 5 de Febrero Norte, colonia Centro, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El pasado 29 de noviembre se celebró en Navojoa una feria similar; el 6 de diciembre tendrá lugar una feria en Guaymas, donde se ofrecerán 500 plazas y el 8 de diciembre, en Hermosillo, se ofertarán 800 puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *