Alfonso Durazo, va firme a ser el mejor gobernador de Sonora: RLM

Por. Alejandro Islas Galarza

 

Hermosillo. (Mi Carta de Hoy) – El primer informe de gobierno de Alfonso Durazo Montaño, fue “sustancial, directo, sincero y viendo los pros y contras del camino que lo conduce a paso firme para constituirse en el mejor gobernador que ha tenido Sonora en su historia, consideró el diputado Ricardo Lugo Moreno.

Al término del mensaje que brindo a los sonorenses, como parte del Primer Informe de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo Estatal, destacó el respaldo que ha brindado al municipio donde inicia el territorio sonorense.

“Nos sentimos muy contentos porque San Luis Río Colorado, está en la mente del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de nuestro gobernador Alfonso Durazo y con nuestro presidente Municipal, no tiene por qué irnos mal”, precisó el legislador por el Distrito Local número Uno con cabecera en San Luis Río Colorado.

Agregó que afortunadamente se alinearon las formas para que, a San Luis Río Colorado, le vaya bien y la muestra es que ahora es un municipio gobernado al igual que Sonora y el país por militantes de MORENA.

“Hoy por hoy se están llevando a cabo obras de gran impacto que beneficiarán de manera directa a las familias sanluisinas”, sostuvo el legislador.

Históricamente San Luis Río Colorado, había sido marginado de programas gubernamentales, sin embargo, a la llegada de Alfonso Durazo, las condiciones hoy son diferentes.

“Tenemos un gobernador que está arropando a San Luis Río Colorado y eso nos tiene muy contentos a todos”, subrayó.

Gracias los programas de alto impacto que se ejecutan en San Luis Río Colorado, “Hoy podemos decir que es donde inicia Sonora y que está siendo arropado por un gobierno que trabaja a ras de suelo”, planteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *