Invita Tesorería Municipal de Hermosillo a aprovechar el programa de descuentos “Ponte al Día”

Invita Tesorería Municipal de Hermosillo a aprovechar el programa de descuentos “Ponte al Día”

Las ciudadanas y ciudadanos tienen hasta el 29 de septiembre para aprovechar las facilidades del mes patrio en el pago de contribuciones municipales.

Hermosillo, Sonora; 22 de septiembre, 2022.- El plan de estímulos fiscales “Ponte al Día” ofrece a las y los contribuyentes con adeudos pendientes ante Tesorería Municipal de Hermosillo la oportunidad de liquidarlos con atractivos descuentos.

El mecanismo para hacerlo es actualizando los datos personales visitando la plataforma bit.ly/3dddcBr, o bien la página www.cumplidos.hermosillo.gob.mx, con lo que obtendrán un 50 por ciento de descuento en recargos de predial y quita del 100 por ciento en recargos de multas de tránsito.

También un 50 por ciento en la base de infracciones de 2017 y años anteriores, como una forma de facilitar a quienes tienen adeudos acumulados por dicho concepto que se pongan al corriente.

El Gobierno Municipal de Hermosillo reitera la invitación a las y los hermosillenses a que se ratifiquen como contribuyentes cumplidos y con ello beneficien a su comunidad, toda vez que los recursos producto de sus pagos son para invertirlos en programas y acciones en beneficio de todas y todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *