Complacerán Víactiva y Trolebús Turístico de Hermosillo a fans de Harry Potter

Complacerán Víactiva y Trolebús Turístico de Hermosillo a fans de Harry Potter

Seguidoras y seguidores de los personajes y lo alusivo al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tendrán variadas opciones para disfrutar esta temática

 

Hermosillo, Sonora; agosto 09 de 2022.- La dirección de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Hermosillo, en alianza con jóvenes emprendedoras de la localidad, preparan un domingo de Víactiva muy especial para el próximo 4 de septiembre dedicado a la temática de Harry Potter.

Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico; Cesar Treviño, coordinador de Viactiva; Francisco García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y las hermanas Carolina y Angélica Ochoa Flores, propietarias de Las 3 Escobas Café, anunciaron la nueva experiencia que ofrecerán a hermosillenses y visitantes en el marco de esta estrategia municipal.

Se trata de una nueva convocatoria para disfrutar en familia de una tarde y noche de actividades alusivas al famoso personaje de fantasía, incluyendo una trivia y un concurso de disfraces en categorías infantil y adulto, así como talleres para la elaboración de pócimas y sombreros mágicos.

A la ciudadanía que tenga interés en aprovechar ese día para ofrecer sus creaciones y productos alusivos a Harry Potter, se le invita a solicitar un espacio en el número telefónico 6623-337582 o en el correo viactiva@hermosillo.gob.mx comentó la funcionaria municipal, quien recordó que la activación comercial es uno de los objetivos del programa.

“Lo que es Víactiva, Tu Ciudad Tu Espacio, es precisamente para impulsar a los emprendedores, que tengan donde ofrecer sus servicios y darse a conocer, de eso se trata, de reactivar la economía”, reflexionó.

Anunció que como antesala de ese gran evento, a partir del próximo 12 de agosto, todos los viernes y sábados a partir de las 20:30 horas habrá un nuevo recorrido del Trolebús Turístico de Hermosillo, que incluirá una visita al establecimiento de Las Tres Escobas Café, el cual fue diseñado bajo la temática del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y todos sus personajes. El costo será de 70 pesos para todas las personas.

Recomendó a quienes tengan interés que reserven sus boletos en el número 6622-211284 para asegurarse un lugar en el recorrido por varios puntos atractivos de la ciudad y su recreación en un ambiente de magia y hechicería, a cargo de guías fanáticas expertas en el tema de Harry Potter.

El director de la OCV celebró la creatividad con que sociedad civil y Gobierno Municipal suman esfuerzos para promover a Hermosillo como un excelente lugar para visitar y disfrutar, en esta ocasión recreando una exitosa zaga a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *