Alcanza bacheo 182 mil metros cuadrados en Hermosillo

Alcanza bacheo 182 mil metros cuadrados en Hermosillo

De septiembre a julio son 182 mil metros cuadrados bacheados y continúa aún en período vacacional

Hermosillo, Sonora; 25 de julio, 2022.- La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) alcanzó los 182 mil metros cuadrados de bacheo de septiembre del años pasado a julio de 2022.

Estos trabajos son parte del plan de rescate de vialidades de Hermosillo que se implementó desde el inicio de la a administración del presidente Antonio Astiazarán.

La titular de CIUDE, Astarté Corro Ruiz, explicó que, a pesar del periodo vacacional, la dependencia se organizó para contar con nueve cuadrillas que continúen con los trabajos de bacheo en vialidades que lo requieran.

“Por el periodo de vacaciones, ahorita estamos trabajando con 9 cuadrillas de las 15 con las que contamos en la Coordinación, pero seguimos con el mantenimiento. Estamos trabajando a marchas forzadas como lo hemos comentado, traemos un programa muy intenso de bacheo”, agregó.

Además del programa de bacheo, el Gobierno Municipal continúa con los trabajos del Plan Hermosillo CRECE que contempla obras de pavimentación con concreto hidráulico y recarpeteo para rescatar las calles de la capital de Sonora.

“Estamos también trabajando con el Hermosillo CRECE. Sabemos que vamos a traer un número de pavimentaciones nuevas y de recarpeteo, entonces nuestras vialidades estarán en mejores condiciones para poder transitar más seguros y tranquilos”, expresó.

Astarté Corro Ruiz recordó que este tipo de mantenimiento puede generar molestias por interrupción parcial al tránsito, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *