Entrega Toño Astiazarán predio para nuevas instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora

Entrega Toño Astiazarán predio para nuevas instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora

Construirá 12 juzgados laborales en un terreno de 3 mil metros cuadrados ubicado sobre el bulevar Las Quintas entre Camino del Seri y Bulevar Da Vinci

Hermosillo, Sonora, a 14 de julio de 2022.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó un predio de 3 mil metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento para que el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora construya juzgados laborales.

“Me siento muy honrado y qué bueno que sea esto para bien de nuestra ciudad, que tanta falta nos hace la parte de la justicia laboral para darnos competitividad. Muy agradecidos con el Poder Judicial, en especial con su presidente”, manifestó Astiazarán Gutiérrez.

El magistrado Rafael Acuña Griego, presidente de la institución de impartición de justicia, agradeció al Ayuntamiento de Hermosillo y al Presidente Municipal por esta actitud generosa de donar el espacio donde edificarán el inmueble que albergará los juzgados laborales el próximo año.

Dijo que a partir de este momento se licitará el diseño arquitectónico y en los próximos meses la obra, misma que consistirá en un edificio de tres plantas para doce juzgados, con un estacionamiento subterráneo y en la cual se invertirá un aproximado de 60 millones de pesos.

Los acompañaron el magistrado Javier Enríquez Enríquez, coordinador de la Comisión del Pleno para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Laboral; Marina Guadalupe Marín Gómez, directora General de Proyectos Prioritarios y Enlace para la Implementación del Nuevo Sistema Laboral; María Laura Ladrón de Guevara Estévez, oficial mayor del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *