Acelerarán crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas con desafío “Hermosillo 47”

Acelerarán crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas con desafío “Hermosillo 47”

Está abierta la convocatoria en este esfuerzo del gobierno municipal y el apoyo de mujeres y hombres consolidados en los negocios

 

Hermosillo, Sonora; junio 28 de 2022.- Integrantes de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) pueden inscribirse ya en el desafío «Hermosillo 47», que les ayudará a acelerar el crecimiento de su emprendimiento con la ayuda de la administración de Toño Astiazarán y personas con experiencia en consolidar proyectos de negocios.

La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker anunció el desafío, acompañada por Alexis Samaniego, empresario y promotor de esta iniciativa, y Omar Gutiérrez, director del Centro Municipal del Emprendedor, quienes detallaron que en la página www.hermosillo47.com están disponibles las bases y registro.

Se trata, dijo, de una estrategia conjunta entre la dependencia municipal y empresarios que comparten el interés de respaldar a propietarias y propietarios de micro, pequeños y medianos negocios que luego de las dificultades por la contingencia sanitaria se esfuerzan por salir adelante y desarrollar sus proyectos empresariales.

“Hay algo muy importante de estas empresas que estamos invitando a participar, todas las que han sido resilientes durante la pandemia, que están ahorita resurgiendo y han tenido que implementar algún tipo de innovación en su modelo de negocio. Tanto la propuesta de valor como el nivel de esas innovaciones que hayan implementado forman parte de los criterios de evaluación”, reveló la Directora de la AMDE.

El desafío inicia el 28 de junio con la publicación de la convocatoria, que cierra el 4 de septiembre próximo; del 8 al 10 de ese mes se desarrollarán capacitaciones para quienes se inscribieron y el 19 posterior se anunciará a los finalistas.

El 29 de septiembre de 2022 tendrá lugar el evento magistral con la presentación de finalistas, quienes a partir del 3 de octubre recibirán la mentoría de empresarias y empresarios locales que les compartirán sus conocimientos, experiencias de éxitos y fracasos, aciertos y desaciertos.

La invitación está abierta para todas las empresas sin distinción de giros o antigüedad, para mayores informes comunicarse al teléfono 662 552 0329 o al correo desarrolloeconomico@hermosillo.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *