IDJH llama a inscribirse a clasificatorio para Street Basketball con Kenny Dobbs

IDJH llama a inscribirse a clasificatorio para Street Basketball con Kenny Dobbs

Los 4 primeros lugares jugarán en el Take Over de Ball is Life el próximo 8 de julio

 

Hermosillo, Sonora, junio 14 de 2022.- Carolina Guerrero Carrazco, directora del Instituto del Deporte y la Juventud (IDJH), invitó a quienes deseen participar en el evento Street Basketball en comunidad, con Kenny Dobbs, a inscribirse al torneo clasificatorio que se llevará a cabo el 17 y 18 de junio en la Unidad Solidaridad ubicada en el bulevar Vildósola.

Guerrero Carrazco explicó que no hay límite de equipos, pero cada uno estará integrado por 5 participantes en las categorías juvenil de 12-15 años y 16 y 18 años, varonil y femenil, y categoría abierta varonil de 18 en adelante.

Clasificarán los primeros 4 lugares de la categoría abierta y los primeros 2 lugares de la categoría juvenil.

Recibirán uniformes los 4 equipos ganadores de categoría abierta, para jugar en el Take Over de Ball is Life del 8 de julio.

La directora del IDJH recordó que al concluir este proceso, Kenny se llevará al joven más talentoso de gira por Estados Unidos, lo que significa la oportunidad de convertirse en un influencia como lo son él y su equipo.

La dinámica será jugar a 15 puntos y el valor de cada canasta será de 2 puntos para las canastas desde el área de 3; y de 1 punto para los encestes desde el área de 2. Cabe señalar que aunque la inscripción es gratuita, el arbitraje de cada juego tendrá un costo de 100 pesos por equipo.

Las inscripciones se pueden hacer al 6622250138 con Julián López y al 6413216522 con Ulises Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *