Últimos días para aprovechar descuentos por pronto pago en predial

Últimos días para aprovechar descuentos por pronto pago en predial

-Este 31 de marzo concluye el plan de estímulos fiscales aprobado por Cabildo para apoyar a las ciudadanas y los ciudadanos titulares de claves catastrales.

 

Hermosillo, Sonora; marzo 27 de 2022.- Este jueves 31 de marzo concluye el descuento del 5 por ciento sobre la base del predial que está otorgando Tesorería Municipal de Hermosillo informó Jazmina Anaya, directora de Ingresos de la dependencia.

Las ciudadanas y ciudadanos titulares de claves catastrales en el municipio aún pueden aprovechar la oportunidad de este descuento y de beneficiarse con el programa de seguro contra robo en casa habitación, con una póliza de hasta 25 mil pesos, abundó.

Por iniciativa del presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez este esquema fue aprobado por el Cabildo el 28 de enero de este año, como una forma de apoyar la economía familiar y promover la cultura de la denuncia de los actos ilícitos, en este caso el robo en domicilio.

Recordó que estos beneficios son para los contribuyentes que cubran el importe correspondiente a todo el año 2022 en una sola exhibición.

Las formas de pago aplicables en este caso son el portal www.hermosillo.gob.mx , la App Hermosillo Gob y todos los centros de atención del municipio, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *