Lleva Toño Astiazarán Miércoles Ciudadano a colonia La Cholla

Lleva Toño Astiazarán Miércoles Ciudadano a colonia La Cholla

-Presentes dependencias, realizan talleres de pintura y concientización del cuidado del agua en el Parque de La Cholla

 

Hermosillo, Sonora; 23 de febrero, 2022. El Gobierno Municipal acercó sus servicios a La Cholla al llevar el programa Miércoles Ciudadano donde las familias recibieron atención por parte de las dependencias, jornada encabezada por Antonio Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal quienes abordaron diferentes temas con vecinos.

El Presidente Municipal, resaltó la importancia de llevar las dependencias a las colonias a través del Miércoles Ciudadano, como en este caso a vecinos de La Cholla, jornada que surge a petición del Comité CRECES quienes desde su instalación en octubre, han trabajado de manera coordinada.

“Aquí tuvimos la oportunidad en octubre de tomarle protesta al Comité CRECES y aquí hicimos una serie de compromisos con todas y todos ustedes para estar más cerca de su colonia, para traer los servicios del Gobierno aquí con ustedes y que no tengan que ir a Palacio Municipal a atenderlos. Por eso hoy junto a mi esposa Patty y un servidor es un gusto estar de nueva cuenta con ustedes”, agregó.

Previo al desarrollo de Miércoles Ciudadano, el Presidente Municipal, supervisó los trabajos de mantenimiento que la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología realiza a uno de los canales pluviales de la colonia que comprende desde el Eje Chanate hasta la calle Tormes, petición constante por parte de los vecinos.

“Hoy gracias al apoyo de CIDUE, Servicios Públicos, DIF Municipal, que ha venido trabajando en la rehabilitación de espacios públicos, estamos limpiando el canal, para contar con un espacio limpio y familias más sanas, sin embargo, hay qué decirlo también, este canal no se va a conservar limpio si no hacemos de nuestra parte y esto quiero pedirles, que nos ayuden especialmente nuestros amigos del Comité CRECES”, expresó.

Entre las actividades realizadas en la colonia, Antonio Astiazarán realizó un recorrido casa por casa para invitar a los vecinos a acudir a Miércoles Ciudadano y canalizar peticiones a diferentes dependencias como Servicios Públicos, Promotora Inmobiliaria, DIF Hermosillo y CIDUE por mencionar algunos.

La presidenta del Comité CRECES La Cholla, Mireya Silva reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Hermosillo a través de sus dependencias, ya que han recibido atención inmediata en asuntos relacionados con agua, seguridad y servicios públicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *