Invitan a disfrutar recorrido Leyendas del Panteón

Invitan a disfrutar recorrido Leyendas del Panteón

Con motivo del Día de Muertos, se realizarán paseos dentro del Panteón Yáñez, desde el 8 de octubre al 7 de noviembre

Hermosillo, Sonora, 07 de octubre de 2021.- Los recorridos Leyendas del Panteón con motivo del Día de Muertos se realizarán desde este viernes 8 de octubre hasta el 7 de noviembre dentro del cementerio Yáñez, anunció Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Turismo Municipal.

“Queremos invitar a todas las familias a que vengan a vivir esta experiencia, les va a encantar, con un poco de misterio y un poco de historia, va a ser una tarde muy divertida”, comentó Cisneros Rodríguez.

Francisco García, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo, expresó que es un recorrido que vale mucho la pena, con una historia con un guion muy bien desarrollada, y es una de las tantas pruebas de lo que la capital tiene para ofrecer a los hermosillenses y visitantes.

Violeta Sánchez, “La Catrina”, mencionó que es el noveno año que se lleva cabo esta actividad para recordar a quienes se adelantaron en el camino, la cual es caminada toda dentro del panteón, en la que se van conocer las tumbas, historias de quienes están enterrados en el y una que otra sorpresa.

Alma Angelina Gutiérrez, de Paseos Hermosillo, enfatizó que se requiere el uso de cubrebocas para todos los asistentes, que pueden ser desde los 12 años de edad, que lleven ropa y calzado cómodo; y se sugiere llevar una linterna de mano.

Explicó que esta es una ruta turístico cultural de alrededor de 50 minutos, por el panteón más antiguo en la ciudad de Hermosillo, que aún se puede visitar.

Los recorridos serán de lunes a domingo, a las 19:00 y 20:00 horas; y los boletos, con un costo de 60 pesos, se podrán adquirir en la puerta principal del camposanto desde las 18:00 horas o pueden comunicarse al número de Whatsapp 6624300691.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *