Al cierre de 2023 habremos realizado mil 681 obras en todo Sonora: Alfonso Durazo

Al cierre de 2023 habremos realizado mil 681 obras en todo Sonora: Alfonso Durazo

 

-Ejecutivo sonorense anunció inversiones para este año por 400 millones de pesos en infraestructura para los 72 municipios

Hermosillo, Sonora; 24 de marzo de 2023.- La recuperación la entidad en materia de infraestructura es un compromiso que se verá reflejado a lo largo de este año, con una inversión de 400 millones de pesos, en 792 obras a realizarse en toda la entidad, afirmó el gobernador Alfonso Durazo Montaño durante el arranque de la rehabilitación del Vado del Río en la capital sonorense, como parte del programa Transforma Sonora.

El mandatario estatal explicó que para este 2023 se contemplan las citadas acciones de infraestructura, mismas que, al sumarse a las 889 realizadas en 2022, representan mil 681 obras realizadas desde el inicio de la administración, con una inversión global de 801 millones de pesos.

“Quiero resaltar la dimensión modesta de cada una de las obras, pero que prestan un servicio social extraordinario. Y es el caso de la obra que estamos inaugurando el día de hoy… mil 681 obras, con una inversión de 801 millones de pesos. En promedio, 500 mil pesos por obra, en promedio”, expuso Durazo Montaño.

Detalló que, en lo referente a Hermosillo, se tiene proyectado un primer paquete para este año de 20 obras, siendo la primera la intervención en Vado del Río, consistente en desazolve, limpieza, desmonte, pintura en zonas peatonales y vialidades, bacheo y rehabilitación de barandales, con una inversión de un millón 826 mil 523 pesos para beneficio de 300 mil capitalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *