Invita Gobierno de Sonora a plasmar temas ambientales en bardas del Centro Ecológico

Invita Gobierno de Sonora a plasmar temas ambientales en bardas del Centro Ecológico

 

Hermosillo, Sonora; 6 de marzo de 2023.- La Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (Cedes) convocó a artistas, estudiantes, diseñadores, empresas y jóvenes de todo el estado a plasmar su arte en las bardas del Centro Ecológico.

 

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra 2023, la dependencia hizo este llamado a la comunidad artística de Sonora para expresar en un mural la importancia de temas ambientales como protección y bienestar animal, cambio climático, conservación de flora y fauna endémica, entre otros.

 

La dependencia dejó abierta la invitación para que cualquier persona o institución interesada en participar haga llegar su propuesta durante el periodo de recepción de proyectos, que será del 6 de marzo al 6 de abril de 2023; mismos que serán recibidos a través del correo educacion.ambiental@sonora.gob.mx.

 

Un total de 35 bardas, que van desde los cinco hasta los diez metros lineales, serán puestas a disposición de quien o quienes deseen concursar en este plan de embellecimiento del perímetro del Centro Ecológico, cuyo objetivo primordial es promover la conciencia ambiental en el estado.

 

La dependencia definió tres premios económicos a los murales más destacados, los cuales serán elegidos por su consejo directivo. Las bases pueden ser consultadas en la siguiente dirección: https://cedes.gob.mx/oficial/convocatoria-a-artistas-en-el-marco-del-dia-internacional-de-la-madre-tierra-2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *